Num. tesis: 16847
Fecha depósito: 07/07/2022
Título: Las competencias genéricas y el rol del entorno de enseñanza-aprendizaje en educación superior: Un estudio entre titulaciones de educación en España e Irlanda.
Autor/a: Simran Vazirani Mangnani
Director/a 1: Carmen Carmona Rodríguez
Director/a 2: Jesús Modesto Suárez Rodríguez
Director/a 3:
Tutor/a: Carmen Carmona Rodríguez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 12/09/2022

Num. tesis: 16848
Fecha depósito: 07/07/2022
Título: Análisis de parejas y familias mixtas: estudio de las competencias interculturales, estrés y funcionamiento familiar desde una perspectiva psicoeducativa.
Autor/a: María Jesús Benlloch Sanchis
Director/a 1: Carmen Carmona Rodríguez
Director/a 2: Jesus Modesto Suarez Rodriguez
Director/a 3:
Tutor/a: Carmen Carmona Rodríguez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 08/09/2022

Num. tesis: 16808
Fecha depósito: 15/06/2022
Título: Menores extranjeros no acompañados. Inserción en el sistema escolar y la formación profesional en Italia.
Autor/a: Antonio Comparato
Director/a 1: Juan Antonio Aparisi Romero
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Juan Antonio Aparisi Romero
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 27/07/2022

Num. tesis: 16803
Fecha depósito: 14/06/2022
Título: La estructura relacional de la tecnología en Pisa. Un diagnóstico por países con factores personales y contextuales.
Autor/a: Melisa Sales Ferrus
Director/a 1: María Isabel Díaz García
Director/a 2: Jesús Modesto Suárez Rodríguez
Director/a 3: Gonzalo
Tutor/a: María Isabel Díaz García
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 18:00:00
Fecha lectura: 20/07/2022

Num. tesis: 16814
Fecha depósito: 20/06/2022
Título: Prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y obesidad en el alumnado pre-adolescente. Una propuesta de intervención en escuelas de la Comunidad Valenciana.
Autor/a: Beatriz Alonso Tena
Director/a 1: María Amparo Calatayud Salom
Director/a 2: Rosa María Bo Bonet
Director/a 3:
Tutor/a: María Amparo Calatayud Salom
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 20/07/2022

Num. tesis: 16741
Fecha depósito: 09/05/2022
Título: Evaluación de la calidad de las políticas, culturas y prácticas inclusivas de escuelas de primaria de la provincia de Trapani: una escuela para todas y todos.
Autor/a: Giuseppa Gerbino
Director/a 1: Inmaculada Chiva Sanchis
Director/a 2: Desamparados Perez Carbonell
Director/a 3: Genoveva
Tutor/a: Inmaculada Chiva Sanchis
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 18/07/2022

Num. tesis: 16751
Fecha depósito: 16/05/2022
Título: Educación alimentaria, familia y escuela: Aproximación al estudio de las escuelas de Ribera (Sicilia).
Autor/a: Sabina Russo
Director/a 1: Piedad Sahuquillo Mateo
Director/a 2: Teresa Alzate Yepes
Director/a 3:
Tutor/a: Piedad Sahuquillo Mateo
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 17:00:00
Fecha lectura: 07/07/2022

Num. tesis: 16656
Fecha depósito: 09/03/2022
Título: Dinámica grupal e innovación educativa en la escuela secundaria: Metodologías y estrategias.
Autor/a: Grazia Fazio
Director/a 1: Joan Senent
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Joan Senent
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 13:00:00
Fecha lectura: 28/06/2022

Num. tesis: 16669
Fecha depósito: 21/03/2022
Título: El voluntariado como herramienta para la formación, profesionalización y empleabilidad. visión del alumnado de la universidades valencianas.
Autor/a: Sabina Checa Caballero
Director/a 1: Natividad Orellana Alonso
Director/a 2: Jesus Modesto Suarez Rodriguez
Director/a 3: Gonzalo
Tutor/a: Natividad Orellana Alonso
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 08/06/2022

Num. tesis: 16640
Fecha depósito: 03/03/2022
Título: Estructura competencial y de utilización de las TIC y su relación con las variables personales y contextuales clave en el profesorado no universitario.
Autor/a: Sara Cebrián Cifuentes
Director/a 1: Jesús Modesto Suarez Rodríguez
Director/a 2: Gonzalo Almerich Cerveró
Director/a 3:
Tutor/a: Jesús Modesto Suarez Rodríguez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 06/06/2022

Num. tesis: 16732
Fecha depósito: 02/05/2022
Título: Técnicas de evaluación en educación primaria y secundaria.
Autor/a: Encarnacion Vázquez Garrido
Director/a 1: Jesús Miguel Jornet Meliá
Director/a 2: Carlos Sancho Alvarez
Director/a 3: Purificación
Tutor/a: Purificación Sanchez Delgado
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 01/06/2022

Num. tesis: 16666
Fecha depósito: 21/03/2022
Título: Pruebas Nacionales Dominicanas: Análisis de errores de estudiantes de educación primaria en las pruebas nacionales de matemáticas en República Dominicana.
Autor/a: Jairo Rafael Espinal Martínez
Director/a 1: Rosa María Bo Bonet
Director/a 2: Jesús Modesto Suarez Rodriguez
Director/a 3:
Tutor/a: Rosa María Bo Bonet
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 18:00:00
Fecha lectura: 24/05/2022

Num. tesis: 16616
Fecha depósito: 23/02/2022
Título: El coaching en la práctica didáctica.
Autor/a: Vincenzo Pecorino
Director/a 1: Joan Maria Senent Sánchez
Director/a 2: Santiago Mengual Andrés
Director/a 3:
Tutor/a: Joan Maria Senent Sánchez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 13/04/2022 11:30:00

Num. tesis: 16256
Fecha depósito: 09/02/2022
Título: INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DEFICIT AUDITIVO EN CATANIA. Diseño de un plan de intervención en la escuela.
Autor/a: Letizia Scalia
Director/a 1: Manuel López Torrijo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Manuel López Torrijo
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 05/04/2022

Num. tesis: 16576
Fecha depósito: 22/02/2022
Título: Disseny i validació d´un instrument per avaluar la inclusivitat funcional en el sistema educatiu.
Autor/a: Cristina Duart Carrión
Director/a 1: Jesús Miguel Jornet Meliá
Director/a 2: Purificación Sánchez Delgado
Director/a 3: Margarita
Tutor/a: Purificación Sánchez Delgado
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 01/04/2022

Num. tesis: 16596
Fecha depósito: 22/02/2022
Título: Diseño y validación de un instrumento para evaluar la resiliencia en alumnado de primaria y secundaria: evaluación de sistemas educativos.
Autor/a: María Marco Calderón
Director/a 1: Jesús Jornet
Director/a 2: Purificación Sánchez
Director/a 3: Piedad
Tutor/a: Purificación Sánchez Delgado
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 31/03/2022

Num. tesis: 16136
Fecha depósito: 04/02/2022
Título: L´atenció educativa a l`alumnat d`altes capacitats en el sistema educatiu valencià.
Autor/a: Anna Maria Monzo Martínez
Director/a 1: Laura García Raga
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Laura García Raga
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 28/03/2022

Num. tesis: 15777
Fecha depósito: 19/01/2022
Título: Aprender diversamente: El aprendizaje de la lecto-escritura de alumnos disléxicos mediante el método gate. Un estudio en las escuelas de enseñanza primaria de Catania (Italia).
Autor/a: Licia Curreri
Director/a 1: Manuel López Torrijo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Manuel López Torrijo
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 22/03/2022 11:00:00

Num. tesis: 15736
Fecha depósito: 18/01/2022
Título: Estrategias y líneas de acción para la concreción de un método de praxis para el desarrollo de la técnica de base del saxofón u otros instrumentos de viento. Ap
Autor/a: Antonio Pérez Ruiz
Director/a 1: Jesús Miguel Jornet Meliá
Director/a 2: Vicente Llimera Dus
Director/a 3:
Tutor/a: Jesús Miguel Jornet Meliá
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 09/03/2022

Num. tesis: 15716
Fecha depósito: 18/01/2022
Título: Diseño y validación de un instrumento para evaluar la justicia social percibida en la escuela.
Autor/a: Anna Jordina Llorens Ferrer
Director/a 1: Jesús Miguel Jornet Meliá
Director/a 2: María Purificación Sánchez Delgado
Director/a 3: Margarita
Tutor/a: Jesús Miguel Jornet Meliá
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 08/03/2022

Num. tesis: 14756
Fecha depósito: 24/11/2021
Título: El uso de las TIC y las creencias pedagógicas en profesorado de la Comunidad Valenciana: una relación estructural.
Autor/a: Pablo Antonio Gargallo Jaquotot
Director/a 1: Jesús Modesto Suarez Rodríguez
Director/a 2: Gonzalo Almerich Cerveró
Director/a 3:
Tutor/a: Jesús Modesto Suarez Rodríguez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 16:00:00
Fecha lectura: 21/12/2021

Num. tesis: 13512
Fecha depósito: 24/09/2021
Título: El papel de la universidad pública en la formación socialmente responsable. Análisis de la enseñanza de competencias emprendedoras sociales en la Universidad de Valencia.
Autor/a: Estefania López Requena
Director/a 1: Fernando Marhuenda Fluixa
Director/a 2: Davinia Palomares Montero
Director/a 3:
Tutor/a: Davinia Palomares Montero
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 10/11/2021

Num. tesis: 13693
Fecha depósito: 13/10/2021
Título: ¿ Puede el coding modificar el proceso de aprendizaje/enseñanza de la geometría en la escuela primaria?
Autor/a: Annalisa Piazza
Director/a 1: Santiago Mengual
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Santiago Mengual
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 09/11/2021

Num. tesis: 13212
Fecha depósito: 06/09/2021
Título: Digital Safety. La noción de seguridad digital en los alumno de la escuela secundaria de segundo grado.
Autor/a: Tiziana Occhipinti
Director/a 1: Ángel San Martín Alonso
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Ángel San Martín Alonso
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 27/10/2021

Num. tesis: 12535
Fecha depósito: 29/06/2021
Título: La competencia
Autor/a: Francisco Javier García García
Director/a 1: Manuel López Torrijo
Director/a 2: Cruz Pérez Pérez
Director/a 3:
Tutor/a: Manuel López Torrijo
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 28/07/2021

Num. tesis: 11453
Fecha depósito: 23/03/2021
Título: Los estudios de diseño gráfico: historia y memoria de los procesos de enseñanza- aprendizaje.(1980/1990-2000/2010)
Autor/a: IGNACIO IGUAL FORNAS
Director/a 1: Alejandro Mayordomo Pérez
Director/a 2: Remedios Concepción Daud Pico
Director/a 3:
Tutor/a: Alejandro Mayordomo Pérez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 21/07/2021

Num. tesis: 11913
Fecha depósito: 27/05/2021
Título: Estrategias de aprendizaje: una experiencia formativa desarrollada con estudiantes universitarios de nuevo ingreso en la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales de la Universidad Católica de Valencia.
Autor/a: Francisco Javier Tortajada Blanca
Director/a 1: Bernardo Gargallo López
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Bernardo Gargallo López
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 20/07/2021

Num. tesis: 12212
Fecha depósito: 07/06/2021
Título: El juego como recurso psicoeducativo para la tercera edad. Un estudio de caso en la residencia geriátrica
Autor/a: Patricia Croce Angelo
Director/a 1: Andrés Payá Rico
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Andrés Payá Rico
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 12/07/2021

Num. tesis: 11812
Fecha depósito: 17/05/2021
Título: Educación Infantil - Política pública y derecho de la infancia en América Latina: el PUZZLE de la obligatoriedad de la pre-escuela en el escenario nacional y...
Autor/a: Jucemara Antunes
Director/a 1: Luis Miguel Lázaro Lorente
Director/a 2: Rosane Carneiro Sarturi
Director/a 3:
Tutor/a: Luis Miguel Lázaro Lorente
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 08/07/2021

Num. tesis: 11772
Fecha depósito: 14/05/2021
Título: La mejora de las habilidades de lectura y escritura en estudiantes de 11 a 13 años. Un programa de intervención en una escuela siciliana.
Autor/a: María Serena Serra
Director/a 1: María Amparo Calatayud Salom
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: María Amparo Calatayud Salom
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 30/06/2021

Num. tesis: 11752
Fecha depósito: 10/05/2021
Título: Estudio comparativo de las lenguas clásicas en los sistemas educativos europeos.
Autor/a: Luigia Ingrassia
Director/a 1: Joan María Senent Sánchez
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Joan María Senent Sánchez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 09:30:00
Fecha lectura: 29/06/2021

Num. tesis: 11892
Fecha depósito: 24/05/2021
Título: Tecnologías para la inclusión educativa en escuelas de educación primaria. Las percepciones del profesorado.
Autor/a: Melchiorre Saladino
Director/a 1: Ángel San Martín Alonso
Director/a 2: Diana Marín Suelves
Director/a 3:
Tutor/a: Diana Marín Suelves
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 29/06/2021

Num. tesis: 11508
Fecha depósito: 15/04/2021
Título: Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como L2 en Zipaquirá (Colombia)
Autor/a: Sandra Patricia Roncancio Sastoque
Director/a 1: Jesús Miguel Jornet Meliá
Director/a 2: José González Such
Director/a 3:
Tutor/a: José González Such
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 17:00:00
Fecha lectura: 18/06/2021

Num. tesis: 11452
Fecha depósito: 23/03/2021
Título: El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes en centros de emancipación a través de la perspectiva de los profesionales en la Comunidad Valenciana
Autor/a: ANA ISABEL ACEDO BARROSO
Director/a 1: Piedad Sahuquillo Mateo
Director/a 2: Paz CANOVAS LEONHARDT
Director/a 3:
Tutor/a: Piedad Sahuquillo Mateo
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 10:30:00
Fecha lectura: 11/06/2021

Num. tesis: 11692
Fecha depósito: 06/05/2021
Título: Lifelong learning y autoeficacia del profesorado .
Autor/a: Liana Arcuri
Director/a 1: Ángel San
Director/a 2: Joan Senent
Director/a 3:
Tutor/a: Joan Senent
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 09/06/2021

Num. tesis: 11608
Fecha depósito: 27/04/2021
Título: Análisis comparado de las medidas educativas contra el bullyng: adaptación del Proyecto KiVa al contexto educativo de la Comunidad Valenciana
Autor/a: María de la Hoz Martínez Jiménez
Director/a 1: María del Carmen Lloret Catalá
Director/a 2: María Alcantud Días
Director/a 3:
Tutor/a: María del Carmen Lloret Catalá
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 12:30:00
Fecha lectura: 26/05/2021

Num. tesis: 11485
Fecha depósito: 13/04/2021
Título: ESTUDIO SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LOS CINCO GRANDES, OPTIMISMO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AFRONTAMIENTO Y EL AJUSTE EMOCIONAL Y ÉXITO ACADÉMICO DEL ADOLESCENTE
Autor/a: Cristina Serrano Escamilla
Director/a 1: Rosa María Bo Bonet
Director/a 2: Yolanda Andreu Vaillo
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 11/05/2021

Num. tesis: 11437
Fecha depósito: 12/03/2021
Título: Las políticas de corte neoliberal como procesos de privatización y mercantilización de la universidad pública en España.
Autor/a: Alexandra Carrasco González
Director/a 1: Juan Manuel Fernández Soria
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Juan Manuel Fernández Soria
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 30/04/2021

Num. tesis: 11438
Fecha depósito: 22/03/2021
Título: LA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL.
Autor/a: GEMMA LÓPEZ PASCUAL
Director/a 1: Manuel López Torrijo
Director/a 2: Carmen Carmona Rodríguez
Director/a 3:
Tutor/a: Carmen Carmona Rodríguez
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014571 Fac. de Medicina i Odont.
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 27/04/2021

Num. tesis: 11431
Fecha depósito: 11/03/2021
Título: Sexting en adolescentes: perfiles, prevalencias y desarrollo de la nueva escala de medida A-Sexts.
Autor/a: Cristian Molla Esparza
Director/a 1: M. Emelina López Gónzalez
Director/a 2: Josép Maria Losilla Vidal
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Sociales
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 10:30:00
Fecha lectura: 26/04/2021

Num. tesis: 11330
Fecha depósito: 15/02/2021
Título: LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN, SU APLICACIÓN EN EL AULA Y SUS BENEFICIOS EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Autor/a: LAURA CANDEL ARTAL
Director/a 1: IRENE VERDE PELEATO
Director/a 2: MARGARITA BAKIEVA
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Telematica
Hora lectura: 00:00:00
Fecha lectura: 26/03/2021

Num. tesis: 11248
Fecha depósito: 25/01/2021
Título: ESTUDI COMPARAT DE L'EDUCACIÓ MUSICAL EN ELS SISTEMES EDUCATIUS EUROPEUS D'ALEMANYA, REGNE UNIT, PAÏSOS BAIXOS, ÀUSTRIA I ESPANYA.
Autor/a: BORJA MATEU LUJAN
Director/a 1: LUIS MIGUEL LAZARO LORENTE
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: LUIS MIGUEL LAZARO LORENTE
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 10/03/2021

Num. tesis: 11130
Fecha depósito: 18/01/2021
Título: Referentes de género en la producción y difusión de la ciencia en educación primaria.
Autor/a: María Luisa Mulero Martí
Director/a 1: Ángel San Martín Alonso
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Ángel San Martín Alonso
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 25/02/2021

Num. tesis: 11103
Fecha depósito: 22/10/2020
Título: La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria.
Autor/a: María López Marí
Director/a 1: José Peirats Chacón
Director/a 2: Ángel San Martín Alonso
Director/a 3:
Tutor/a: José Peirats Chacón
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 27/11/2020

Num. tesis: 11022
Fecha depósito: 02/09/2020
Título: Las enseñanzas artísticas superiores de danza: análisis y propuestas del enfoque inclusivo en danza den la provincia de Alicante
Autor/a: TERESA NEIRA RODRÍGUEZ
Director/a 1: Petra María Pérez Alonso-Geta
Director/a 2: María Carmen Bellver Moreno
Director/a 3:
Tutor/a: Petra María Pérez Alonso-Geta
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 12:30:00
Fecha lectura: 06/11/2020

Num. tesis: 10944
Fecha depósito: 10/06/2020
Título: DISCURSO E INTERESES NO EXPLÍCITOS EN LAS REFORMAS EDUCATIVAS: LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN Y LA LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Autor/a: María Torres Pellicer
Director/a 1: Juan Manuel Fernández Soria
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Juan Manuel Fernández Soria
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Humanidades
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: videoconferencia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 16/10/2020

Num. tesis: 10816
Fecha depósito: 07/02/2020
Título: Atribución de responsabilidades a la familia y escuela sobre la educación: percepción de los futuros maestros
Autor/a: NURIA CUEVAS MONZONÍS
Director/a 1: Paz Canovas Leonhardt
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Paz Canovas Leonhardt
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 28/02/2020

Num. tesis: 10807
Fecha depósito: 29/01/2020
Título: El acogimiento en familia educadora como medida de protección: Estudio sobre la Comunidad Valenciana
Autor/a: MÓNICA VILLAR HERRERO
Director/a 1: ROSA JOSEFA MOLERO MAÑES
Director/a 2: PAZ CANOVAS LEONHARDT
Director/a 3: PIEDAD SAHUQUILLO MATEO
Tutor/a: PIEDAD SAHUQUILLO MATEO
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 21/02/2020

Num. tesis: 10747
Fecha depósito: 09/12/2019
Título: Los modelos didácticos y organizativos como factores determinantes en las transiciones de educación primaria a educación secundaria.
Autor/a: Héctor Saiz Fernández
Director/a 1: Isabel María Gallardo Fernández
Director/a 2: Ángel San Martín Alonso
Director/a 3:
Tutor/a: Isabel María Gallardo Fernández
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 31/01/2020

Num. tesis: 10701
Fecha depósito: 26/11/2019
Título: Actitudes, percepciones y prácticas del profesorado sobre inclusión educativa en un centro de compensación educativa
Autor/a: Sandra Liliana Pachón Anzola
Director/a 1: José Peirats Chacón
Director/a 2: Claudia Grau Rubio
Director/a 3:
Tutor/a: José Peirats Chacón
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 24/01/2020

Num. tesis: 10680
Fecha depósito: 19/11/2019
Título: Los problemas emocionales y conductuales como consecuencia de los malos tratos en niños, niñas y adolescentes: Un estudio relacional según la tipología del Malt.
Autor/a: Ester Ciscar Cuñat
Director/a 1: Paz Canovas Leonhardt
Director/a 2: Amparo Pérez Carbonell
Director/a 3:
Tutor/a: Paz Canovas Leonhardt
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 17/12/2019

Num. tesis: 10670
Fecha depósito: 13/11/2019
Título: Evaluación formativa de la calidad de un programa de cualificación profesional inicial de nivel 1 (Modalidad Aula) en un Ies de la comunitat Valenciana.
Autor/a: José Vicente Alegre Pacheco
Director/a 1: María Jesús Perales Montolio
Director/a 2: José González Such
Director/a 3:
Tutor/a: María Jesús Perales Montolio
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 28/11/2019

Num. tesis: 10546
Fecha depósito: 09/09/2019
Título: Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la competencia emocional en evaluación de sistemas.
Autor/a: ESTRELLA ALFONSO ADAM
Director/a 1: JESUS JORNET MELIA
Director/a 2: PURIFICACION SANCHEZ DELGADO
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 27/11/2019

Num. tesis: 10564
Fecha depósito: 20/09/2019
Título: DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PRA EVALUAR LA INCLUSIVIDAD SOCIOCULTURAL
Autor/a: MENG SHEN
Director/a 1: JESÚS JORNET MELIA
Director/a 2: MARÍA JESÚS PERALES MONTOLIO
Director/a 3: MARGARITA BAKIEVA
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 25/11/2019

Num. tesis: 10619
Fecha depósito: 23/10/2019
Título: Análisis de las competencias generales para la empleabilidad y la adaptación sociocultural: los titulados universitarios en Educación españoles trabajando en Europa
Autor/a: Nerea Hernaiz Agreda
Director/a 1: Fernando Marhuenda Fluixá
Director/a 2: Carmen Carmona Rodríguez
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 10:45:00
Fecha lectura: 22/11/2019

Num. tesis: 10574
Fecha depósito: 30/09/2019
Título: Tratamiento de los problemas aritméticos verbales en los libros de texto de educación primaria editados en el marco legislativo de la LOMCE
Autor/a: JULIO TARIN IBAÑEZ
Director/a 1: Raul Tárraga Minguez
Director/a 2: María Inmaculada Fernández Andrés
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:30:00
Fecha lectura: 23/10/2019

Num. tesis: 10504
Fecha depósito: 09/07/2019
Título: Empoderamiento, tercer espacio y emancipación: un camino pedagógico entre la teoría y práctica. Una investigación acción participativa y transformadora en el Cabañal
Autor/a: DONATELLA DONATO
Director/a 1: ÁNGEL SANMARTÍN ALONSO
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: ÁNGEL SANMARTÍN ALONSO
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 27/09/2019

Num. tesis: 10548
Fecha depósito: 10/09/2019
Título: Enseñanza media obligatorio: Los procesos de participación de los sujetos, en el contexto escolar de la educación básica en Brasil-Límites y posibilidades.
Autor/a: SONIA MARLI RIGHI AITA
Director/a 1: LUIS MIGUEL LÁZARO LORENTE
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: LUIS MIGUEL LÁZARO LORENTE
Departamento: 165 Filosofia
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Seminari Departament Educació Comparada
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 27/09/2019

Num. tesis: 10379
Fecha depósito: 17/04/2019
Título: Aplicación y evaluación de un formato metodológico centrado en el aprendizaje en estudiantes universitarios de la Universidad de Valencia
Autor/a: LAURA BARBOYON COMBEY
Director/a 1: BERNARDO GARGALLO LÓPEZ
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: BERNARDO GARGALLO LÓPEZ
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 21/06/2019

Num. tesis: 10350
Fecha depósito: 21/03/2019
Título: Las actitudes de los estudiantes del máster de formación del profesorado ante los rasgos de excelencia docente: Un estudio comparado entre la UCV y la UV
Autor/a: María Lucía Ballester Pont
Director/a 1: Cruz Pérez Pérez
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 12/04/2019

Num. tesis: 10346
Fecha depósito: 14/03/2019
Título: La escuela y el intercambio simbólico. Una relectura de los conocimientos curriculares
Autor/a: EVA MARÍA ESCRIBA IBAÑEZ
Director/a 1: Francisco Beltrán LLavador
Director/a 2: Francisco Jodar Rico
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 04/04/2019

Num. tesis: 9597
Fecha depósito: 11/12/2017
Título: Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de Trabajo Social
Autor/a: Esther Escoda Porqueres
Director/a 1: Gonzalo Almerich Cerveró
Director/a 2: Francisco A Martínez Salvá
Director/a 3: Jesús M. Suarez Rodriguez
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Grados
Hora lectura: 18:00:00
Fecha lectura: 27/07/2018

Num. tesis: 9818
Fecha depósito: 14/03/2018
Título: El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge: coneixements del futurs mestres, efectivitat de la metodologia TEACCH i anàlisi del perfil sensorial
Autor/a: Pilar Sanz Cervera
Director/a 1: Raul Tarraga Minguez
Director/a 2: Mª Inmaculada Fernández Andrés
Director/a 3: Gemma Pastor Cerezuela
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Sociales
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 16/04/2018

Num. tesis: 8333
Fecha depósito: 02/10/2017
Título: La dimensión de razonamiento matemático. Desarrollo de un instrumento diagnóstico dirigido a múltiples niveles educativos y modelización de su estructura.
Autor/a: Mario Alberto Marín Sánchez
Director/a 1: Jesús Modesto Suárez Rodríguez
Director/a 2: Gonzalo Almerich Cerveró
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 12/12/2017

Num. tesis: 9612
Fecha depósito: 26/07/2017
Título: Las aulas hospitalarias en España. Un estudio comparado de las comunidades autónomas de Andalucia, Extremadura, Madrid, Pais Vasco y Comunidad Valenciana
Autor/a: Patricia Asensio Ramón
Director/a 1: Luis Miguel Lázaro Lorente
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 20/09/2017

Num. tesis: 8957
Fecha depósito: 27/04/2017
Título: TRANSICIONES DIGITALES DEL CURRÍCULUM: ESTUDIO DE CASOS DE DOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO VALENCIANO
Autor/a: José Juan Sanz Beneyto
Director/a 1: Luis Aguilar Hernández
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 28/06/2017

Num. tesis: 8931
Fecha depósito: 09/05/2017
Título: LA MUJER PROFESIONAL DE LA ESPAÑA DE 1920-36. ESTUDIO DE UN CASO DE VIDA DESDE LA PERSPECTIVA EDUCATIVA: ISABEL MILLÉ GIMÉNEZ
Autor/a: María del Mar Sánchez Marchori
Director/a 1: PIEDAD SAHUQUILLO MATEO
Director/a 2: PAZ CANOVAS LEONHARDT
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 15/06/2017

Num. tesis: 8988
Fecha depósito: 31/03/2017
Título: DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LOS ESTILOS EDUCATIVOS FAMILIARES. EVALEF.
Autor/a: Mercedes Bisquert Martínez
Director/a 1: JESÚS MIGUEL JORNET MELIÁ
Director/a 2: MARÍA JESÚS PERALES MONTOLIO
Director/a 3:
Tutor/a: MARÍA JESÚS PERALES MONTOLIO
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 17:00:00
Fecha lectura: 10/05/2017

Num. tesis: 8930
Fecha depósito: 02/03/2017
Título: VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO SOBRE EL CONSTRUCTO DE COLEGIALIDAD DOCENTE EN LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOSDE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LOS DISTRITOS EDUCATIVOS 06-05 Y 10-03 DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
Autor/a: GLORIA JOSEFINA PIMENTEL VALENZUELA
Director/a 1: JESÚS JORNET MELIA
Director/a 2: PURIFICACIÓN SÁNCHEZ DELGADO
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de Graus
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 23/03/2017

Num. tesis: 8641
Fecha depósito: 10/10/2016
Título: ESTUDIO PARA EL DESARROLLO DE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LIDERAZGO EN LAS PERSONAS QUE OCUPAN EL PUESTO DE DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL EN LA REGIÓN EDUCATIVA DE DESAMPARADOS, COSTA RICA
Autor/a: MARIA CECILIA VARGAS-GAMBOA
Director/a 1: JESUS JORNET MELIÁ
Director/a 2: PURIFICACIÓN SÁNCHEZ DELGADO
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C11 Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Saló de graus
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 02/12/2016

Num. tesis: 7928
Fecha depósito: 10/12/2015
Título: Políticas educativas para la población indígena en Colombia. El caso de los Awá en el resguardo indígena de Mallama
Autor/a: Francisco Hernando Clavijo Vélez
Director/a 1: Luis Miguel Lázaro Lorente
Director/a 2: Ana Ancheta Arrabal
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: 120 Educació Comparada i Història de l'Educació
Programa: 3117 Educació
Área: Educación
Centro: 46014777 Facultat de Filosofia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014777 Facultat de Filosofia
Lugar lectura: Sala de Juntes
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 09/02/2016