Num. tesis: 17653
Fecha depósito: 20/12/2023
Título: Acquisition and development of the processes involved in task-oriented reading
Autor/a: Noemi Skrobiszewska Klincewicz
Director/a 1: Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 2: María Ángles Serrano Mendizábal
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: SALA DE JUNTAS - Facultat de Psicologia i Logopèdia
Hora lectura: 10:30:00
Fecha lectura: 19/01/2024

Num. tesis: 16682
Fecha depósito: 05/04/2022
Título: How literacy shapes orthographic processing.
Autor/a: María Fernández López
Director/a 1: Manuel Perea Lara
Director/a 2: Marta Vergara Martínez
Director/a 3: Ana
Tutor/a: Manuel Perea Lara
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: SALON DE GRADOS - Facultat de Psicologia i Logopèdia
Hora lectura: 11:00:00
Fecha lectura: 21/06/2022

Num. tesis: 11792
Fecha depósito: 10/06/2021
Título: Métodos estadísticos y computacionales en el estudio de tiempos de respuesta de reconocimiento de palabras
Autor/a: Javier Breithaupt Marques
Director/a 1: Manuel Perea Lara
Director/a 2: Pablo Gomez
Director/a 3: Ana
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Videoconferencia, https://meet.google.com/qbj-jwsq-oey
Hora lectura: 17:00:00
Fecha lectura: 14/07/2021

Num. tesis: 11433
Fecha depósito: 24/03/2021
Título: Eficacia de los procedimientos de retroalimentación para mejorar el conocimiento declarativo de los estudiantes en un entorno de lectura orientado a tareas
Autor/a: Arantxa Garcia Lopez
Director/a 1: TOMAS MARTINEZ GIMENEZ
Director/a 2: EDUARDO VIDAL-ABARCA GAMEZ
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 14/05/2021

Num. tesis: 11258
Fecha depósito: 27/01/2021
Título: ANÀLISI COMPARATÍSTICA DE LA CULTURA LITERÀRIA EN ELS MANUALS DE TEXT D´EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
Autor/a: MARIA TERESA AMAT VIDAL
Director/a 1: GEMMA LLUCH CRESPO
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 16:00:00
Fecha lectura: 15/04/2021

Num. tesis: 11120
Fecha depósito: 26/11/2020
Título: Lectura en Estudiantes con Sordera: Una investigación con Movimientos Oculares/Reading in Students with Deafness: An Eye-movement Research.
Autor/a: Nadina Gómez Merino
Director/a 1: Antonio Ferrer Manchón
Director/a 2: INMACULADA FAJARDO BRAVO
Director/a 3: BARBARA ARFÉ
Tutor/a: INMACULADA FAJARDO BRAVO
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 16:00:00
Fecha lectura: 21/12/2020

Num. tesis: 11125
Fecha depósito: 09/11/2020
Título: Autoexplicar versus responder preguntas: diferencias en el procesamiento y eficacia para el aprendizaje de conocimiento declarativo complejo/self-explanation v
Autor/a: Alba Rubio Peñarrubia
Director/a 1: Tomás Martínez Giménez
Director/a 2: Educardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Videoconferencia
Hora lectura: 13:00:00
Fecha lectura: 16/12/2020

Num. tesis: 10825
Fecha depósito: 13/02/2020
Título: Within the ibm galaxy: exploring differences in online processes and comprehension outcomes between reading on screen and reading on paper.
Autor/a: Pablo Delgado Herrera
Director/a 1: LADISLAO SALMERON GONZALEZ
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 10/03/2020

Num. tesis: 10615
Fecha depósito: 24/10/2019
Título: DESARROLLO DEL PROCESAMIENTO SUBLÉXICO EN NIÑOS NORMO-LECTORES Y DISLÉXICOS
Autor/a: Victoria Panadero Mateo
Director/a 1: Manuel Perea Lara
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Manuel Perea Lara
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 16:00:00
Fecha lectura: 12/12/2019

Num. tesis: 10488
Fecha depósito: 25/09/2019
Título: EFFECTS OF TIMING AND LEVEL OF INTEGRATION OF FORMATIVE FEEDBACK IN QUESTION-ANSWERING FOR CONCEPT LEARNING
Autor/a: Carmen Candel Sánchez
Director/a 1: Eduardo Vidal-Abarca Gamez
Director/a 2: Raquel Cerdán Otero
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 10:30:00
Fecha lectura: 06/11/2019

Num. tesis: 10543
Fecha depósito: 05/09/2019
Título: INHIBICIÓN COGNITIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA: UN ESTUDIO SOBRE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY DEL ECUADOR
Autor/a: CARLOS WILFRIDO GUEVARA TOLEDO
Director/a 1: MARTA VERGARA MARTÍNEZ
Director/a 2: EVA MARÍA ROSA MARTÍNEZ
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 29/10/2019

Num. tesis: 10442
Fecha depósito: 21/06/2019
Título: PROCESAMIENTO Y EFECTIVIDAD
Autor/a: Ignacio Máñez Saez
Director/a 1: Tomás Martínez Giménez
Director/a 2: Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Sala de Juntas
Hora lectura: 16:30:00
Fecha lectura: 18/09/2019

Num. tesis: 10333
Fecha depósito: 14/03/2019
Título: CONSTRUCCIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES NAVEGABLES Y COMPRENSIÓN LECTORA: ANÁLISIS DE PROCESOS Y DISEÑO DE INSTRUCCIÓN
Autor/a: Mª. Victoria García Cuenca
Director/a 1: Ladislao Salmerón González
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Actos
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 14/06/2019

Num. tesis: 10329
Fecha depósito: 14/03/2019
Título: ELS TEXTOS I LES PREGUNTES EN ELS LLIBRES DE TEXT D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
Autor/a: Sara García Pitxer
Director/a 1: Gemma Lluch Crespo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014789 Facultat de Filologia
Lugar lectura: Sala de Juntas
Hora lectura: 12:00:00
Fecha lectura: 02/05/2019

Num. tesis: 10012
Fecha depósito: 25/07/2018
Título: El acceso a las representaciones abstractas durante el reconocimiento visual de palabras y la lectura
Autor/a: Ana Marcet Herranz
Director/a 1: Manuel Perea Lara
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 16:00:00
Fecha lectura: 23/11/2018

Num. tesis: 9925
Fecha depósito: 13/06/2018
Título: Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system TuinLECweb
Autor/a: Mª. Ángeles Serrano Mendizábal
Director/a 1: Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 2: Antonio Ferrer Manchón
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Leídas
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: Salón de Grados
Hora lectura: 17:30:00
Fecha lectura: 04/07/2018