Num. tesis: 18490
Fecha depósito: 21/05/2025
Título: Conocimiento especializado del profesor de Matemáticas a partir de la selección y uso de ejemplos en la enseñanza de la ecuación y función cuadrática. Un estudio de caso
Autor/a: Nicolás Andrés Sánchez Acevedo
Director/a 1: Carlos José Segura Cordero
Director/a 2: Luis Carlos Contreras González
Director/a 3: Leticia
Tutor/a: Carlos José Segura Cordero
Departamento: C20 Facultat de Magisteri
Programa: 3112 Didàctiques Específiques
Área: Sociales
Centro: 46014431 Facultat Magisteri
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014431 Facultat Magisteri
Lugar lectura: P3.06
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 03/09/2025 11:30:00
Num. tesis: 18523
Fecha depósito: 10/06/2025
Título: Las neurociencias en la formación inicial de docentes en las carreras de Educación Infantil, Primaria y Especial en Ecuador
Autor/a: Sandra Pamela Medina Márquez
Director/a 1: Jordi Solbes Matarredona
Director/a 2: José Cantó Doménech
Director/a 3:
Tutor/a: José Cantó Doménech
Departamento: C20 Facultat de Magisteri
Programa: 3112 Didàctiques Específiques
Área: Sociales
Centro: 46014431 Facultat Magisteri
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014431 Facultat Magisteri
Lugar lectura: Aula P1-09
Hora lectura: 12:30:00
Fecha lectura: 01/09/2025 12:30:00
Num. tesis: 18562
Fecha depósito: 30/06/2025
Título: Diagnóstico y creación de una propuesta sobre las prácticas curriculares de movimiento y música en el primer ciclo de la educación infantil
Autor/a: Herminia Vega Perona
Director/a 1: Vladimir Essau Martinez Bello
Director/a 2: Maria del Mar Bernabe Villodre
Director/a 3:
Tutor/a: Maria del Mar Bernabe Villodre
Departamento: C20 Facultat de Magisteri
Programa: 3112 Didàctiques Específiques
Área: Sociales
Centro: 46014431 Facultat Magisteri
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014431 Facultat Magisteri
Lugar lectura: Sala de Juntas
Hora lectura: 11:30:00
Fecha lectura: 21/07/2025 11:30:00
Num. tesis: 18511
Fecha depósito: 03/06/2025
Título: La investigación artística a través del aprendizaje basado en la indagación: diseño, implementación y evaluación de una intervención educativa para la formación musical profesional
Autor/a: Pedro Iglesias Calonge
Director/a 1: Jesús Tejada Giménez
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a: Jesús Tejada Giménez
Departamento: C20 Facultat de Magisteri
Programa: 3112 Didàctiques Específiques
Área: Sociales
Centro: 46014431 Facultat Magisteri
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014431 Facultat Magisteri
Lugar lectura: Sala de Juntas
Hora lectura: 09:30:00
Fecha lectura: 18/07/2025 9:30:00