Num. tesis: 18674
Fecha depósito: 30/09/2025
Título: Explorando nuevos hábitos lectores y su relación con la comprensión lectora
Autor/a: Lidia Altamura García
Director/a 1: Ladislao Salmerón González
Director/a 2: Cristina Vargas Pecino
Director/a 3:
Tutor/a: Ladislao Salmerón González
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: SALÓN DE GRADOS
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 12/12/2025 10:00:00

Num. tesis: 18670
Fecha depósito: 26/09/2025
Título: Desarrollo de la lectura inicial en niños bilingües alemán-español: análisis de precursores y variables influyentes. The development of early literacy skills in bilingual German-Spanish children: an analysis of precursors and influential variables.
Autor/a: Kathrin Hohmann
Director/a 1: Raquel Cerdán Otero
Director/a 2: Tobias Richter
Director/a 3:
Tutor/a: Raquel Cerdán Otero
Departamento: C21 Facultat de Psicologia
Programa: 3134 Lectura i Comprensió
Área: Salud
Centro: 46014262 Facultat de Psicologia
Estado: Pendiente lectura
Centro lectura: 46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura: SALA DE JUNTAS
Hora lectura: 10:00:00
Fecha lectura: 21/11/2025 10:00:00